A diario, Danik Michell causa furor en su cuenta de Instagram con impactantes imágenes. Con más de 4 millones y medio de seguidores, la mexicana que salió de Acapulco Shore revolucionas las redes con rutinas de ejercicio y deslumbrantes sesiones de fotos.

En 2016, MTV lanzó una versión latina del reality estadounidense “Jersey Shore”, esta vez basada en Acapulco, una de las ciudades playeras más populares de México. El programa, que actualmente va por su 8va temporada, sigue a distintos grupos de jóvenes que se ofrecen a vivir juntos en un marco de fiestas, sexo y descontrol.

En la tercera entrega del show, una joven modelo de 21 años, en aquel entonces, apareció para robarse el protagonismo y enamorar a todos los espectadores. Ahora, cinco años después, Danik Michell es una celebridad en toda Latinoamérica y causa furor en su cuenta de Instagram.

A diario, la influencer sorprende a sus seguidores con impactantes sesiones de fotos, en las que suele posar en bikinis, diminutos conjuntos deportivos y a veces incluso en ropa interior.

Sin embargo, también comparte otro tipo de contenido, principalmente basado en su estilo de vida saludable. Muy a menudo, la modelo sube videos desde el gimnasio, revelando con sus fanáticos qué rutinas de ejercicio sigue y cómo es su alimentación.