Wanda Nara es toda una experta en derrochar seducción, tanto fuera, como dentro de las redes sociales. La esposa de Mauro Icardi no para de acelerarle el ritmo cardiaco a sus millones de admiradores. Hoy lo hizo de nuevo.

A portas de arrancar el fin de semana, la mediática compartió en su Instagram una selfie de alto voltaje que volvió loco a más de un admirador. Se trata de una foto en la que la guapísima rubia beboteó a la cámara.

En la imagen Wanda posó a pura sensualidad desde el armario de su dormitorio, de espalda al espejo y en colaless. En instantes, la publicación para el infarto logró flechar miles, pero miles se corazoncitos.

“Uff. Fin de semana de encierro”, escribió en inglés empresaria y modelo, lamentándose por el nuevo confinamiento implementado desde el inicio de este mes en Francia, a causa del rebrote por el coronavirus.

Los fanáticos no tardaron en responder al hipnótico posteo de la popular argentina y no dudaron en rendirse ante sus encantos, llenándola de elogios. En tiempo récord, tan solo 4 horas, el retrato superó los más de 355 mil “Me Gusta”.

“Diosa”, “Fuego”, “Bomba”, “Divina”, comentaron los internautas. Entre tanto, un par de días atrás Wanda también sedujo a todos con otro beboteo en el espejo al terminar su rutina de gimnasia.