Buenos Aires, 28 de diciembre.-Sofía Zámolo es una de las modelos más deseadas del país, pero durante 2011 supo demostrar que también puede dedicarse a la conducción, al estar al frente todos los sábados junto a Mariano Iúdica de La cocina del show.

Tal vez por eso fue que rechazó una jugosa propuesta que le llegó del exterior: "No haría un desnudo. Me ofrecieron hacer Playboy en los Estados Unidos, además de acá, y a pesar de que había mucha plata dije que no. ¡Me muero antes de que mi hermano me vea así en una revista!".

Durante una entrevista con Gente, Zámolo también habló sobre su labor en el programa de Ideas del Sur: "Sé que me criticaron un montón, pero seguí adelante. Mi hermana me decía \'no dejes de ser quien sos, ni pierdas tu esencia. No seas como los que te niegan el saludo o te dan vuelta la cara\'".

Sofía reveló que mantuvo una larga charla con Zaira Nara y destacó que los número uno la eligieron para estar al frente de La cocina del show, junto a Mariano Iúdica, pero además destacó que siempre se maneja como una persona respetuosa: "Por valores que me transmitieron en casa soy una mina sana. Nunca probé marihuana, no fumo y casi no tomo alcohol".