Luisana Lopilato acompaña a su marido, Michael Bublé, en los shows que el músico realiza por el mundo. En Londres, la actriz aprovechó su estadía para experimentar una divertida aventura, en lugar de realizar las habituales actividades turísticas.

“Hoy mi marido tiene un show en Londres y ¿a que no saben qué me dediqué a hacer mientras él hacía la prueba de sonido?”, escribió en una historia que subió a Instagram.

A través de las historias, Lopilato mencionó algunas actividades turísticas tradicionales que podría estar haciendo estar haciendo en ese momento: paseando por la ciudad, dando una vuelta en el London Eye o tomando unos mates con la Reina Isabel II. Sin embargo, descartó cada una de esas posibilidades.

Finalmente, reveló: “¡¡¡Vine a escalar!!! El lugar que escalé es el estadio en donde Mike hace su show”, contó junto a fotos del entretenido momento.

Y escribió con picardía: “Pero esto no terminó acá. O sea que, mientras él cantaba, yo escalaba”. Mientras que en otra historia de Instagram, la artista se mostró con una copa en su mano y expresó desde la altura: “Brindando por vos, mi amor. ¡¡¡Cantaste bárbaro!!!”.

Finalmente, compartió una reflexión: “Lo que más me llama la atención es cómo viviendo en Vancouver, que hay montañas por todos lados, y en Argentina, ¿cómo esperé tantos años para experimentar esto? ¿No?”, concluyó la actriz, lista para ir al recital de Bublé junto a sus tres hijos, Noah (5), Elias (3) y Vida (10 meses).