Adabel Guerrero tomó una importante decisión con su imagen. Cumplió 41 y sintió que era el momento ideal para animarse a una renovación que la hiciera lucir diferente. Por eso se comunicó con su peluquero de confianza, que no dudó en poner manos a la obra. El resultado dejó con la boca abierta a todos.

La modelo y bailarina sorprendió con un drástico cambio de look. Se despidió del morocho y le dio la bienvenida a los tonos más claros. Se hizo un balayage y le quedó muy bien. Hasta se sacó algunos años de encima.

"Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de diez años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa", expresó junto a la foto del antes y después.

La vedette también agregó que su transformación marca el inicio de una etapa: "Es un nuevo ciclo. Se vienen cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Está bueno respetar lo que uno siente y salir de la zona de confort".

Por último, Adabel reconoció que aunque los cambios generen mucha incertidumbre "siempre vale la pena intentarlo".

Fuente: TN Show