Romina Malaspina de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las figuras más sexys y activas de las redes sociales. Tras su aparición con una blusa de cadenas, que tenía notables transparencias, nadie deja de hablar de ella.

Es que la conductora del noticiero de Canal 26 sube contenido multimedia constantemente y deja a todos con la boca abierta. Luce diminutos bikinis, osados escotes y hasta realiza coreos donde perrea para el infarto. Lo cierto es que la modelo recibe cientos de miles de elogios con cada publicación.

Sin embargo, en esta oportunidad quiso mostrar su lado más tierno. Por supuesto que sin dejar de lado su estilo sensual reveló a sus seguidores cuál es la golosina que más le gusta y le provoca antojos.

La ex Gran Hermano subió en las últimas horas un video donde muestra que su caramelo favorito son las gomitas. Pero no se trata de cualquier gomita, sino las que tienen forma de tiburón.

“Amo los tiburoncitos”, así publicó la historia donde se la ve en modo selfie con su gatito dándole mordidas a la golosina. La modelo se termina el video degustando cada pedazo del caramelo y mira muy sensual a la cámara.

Ahora, ya saben lo que le gusta, ¿conseguirá quién le dé el gusto?