Mientras disfrutaba de un hermoso fin de semana de sol en Tandil, Agustina Kämpfer decidió sacarse una foto colgando la ropa recién lavada. En la soga se puede ver una remera, un short y un bombachón, mientras que Agustina tiene a su hijo en brazos. Junto a la foto escribió: “Y, nos agarraron justo con las tareas domésticas, colgando la ropa al sol #Tandil ��”.

Los seguidores de la periodista, que alterna posteos entre su cuenta personal y otra donde comparte video de yoga, comenzaron a opinar sobre la foto y a reírse de la situación.

 “Ajajajajajajjajajajajaj me acorde del Diario de Bridget Jones ��”, escribió una usuaria a la que Agustina Kämpfer respondió con alegría: “Jajaja la 3, con niño!”. Desde el perfil de @omipichardog llegó la respuesta: “Ajajajaja si!! Pero más guapos los dos!!”.

La usuaria @elianaciarallo20 prefirió opinar sobre otro tema y escribió: “Que comoda se vé esa bombacha!… hermosos”, mientras que @suuurojo rompió la alegría de los comentarios asegurando: “Mamita que culo tan grande para ese calzón“.

La seguidora @anais_katherine_cardenas_llacz destacó: “La chabomba es muy Jotttt ��”, mientras que @claudiasoft aclaró que si bien Kämpfer estaba hermosa, debía aclarar que “esos calzones son de tu suegra!”. Por el mismo camino siguió @ladymodel92aguus: “¿Y esos calzones que usa mi abuela? Agustina no creo que usas esa ropa interior“.

Finalmente, la periodista de “Nosotros a la Mañana aclaró que la escena no corresponde a una foto de su casa o la casa de ninguno de sus amigos ni su familia. “Estaba todo ahí, es decorativo, en un restó divino de Tandil”, concluyó Agustina.

Fuente: Mitre