ver más
¡UPS!

El divertido video de Silvina Escudero donde se queda sin ropa por unos segundos

La panelista del programa Los Mamones realizó un divertido video en su probador mientras la luz se encendía y se apagaba al ritmo de la música.
Por Redacción Diario de Cuyo 23 de febrero de 2021 - 00:00

Silvina Escudero es una reconocida bailarina y vedette de la farándula. Actualmente es panelista del programa que comanda Jay Mamon por las noches en América. 


El ciclo Los Mamones puso a Silvina nuevamente en la escena de las redes sociales ya que de manera permanten postea sus osados y sensuales vestuarios con los que participa del programa. 


Recientemente, realizó gracioso pero sensual video en el probador de su casa: mientras bailaba al ritmo de la canción "Apaba la luz" su vestuario iba cambiando mientras la luz se encendía y se apagaba. En uno de esos cambios, la vedette quedó sin ropa por unos segundos y se tapó rápidamente para volver a aplaudir para que la luz se fuera. 


Un ¡ups! programado por Silvina que dejó ver porqué sigue siendo uno de los cuerpos más torneados de la televisión. 


Temas