Buenos Aires, 29 de noviembre.-No será una temporada teatral más para Carmen Barbieri que debutará el 1 de diciembre en el teatro Atlas de Mar del Plata con "Barbierísima". La actriz viene de su separación de Santiago Bal, con escándalo en el medio porque salió a la luz que había sido engañana con una bailarina de su elenco.

En una entrevista con Intrusos, la líder de "Barbierísima" habló de todo sobre el fin de su relación con el director de la obra que protagonizará en "La Feliz.

"El engaño ya lo perdoné. ¿Cómo no voy a perdonar un hombvre que está súper eufórico por una señorita", explicó Carmen, aunque aclaró que no perdonará "la exposición" y que todo fuera tan mediático.

Frente a Jorge Rial, la jurado de Bailando 2011 aseguró que "no volvería a formar pareja" y que no entendía por qué le había pasado todo esto.

"La gente me da el pésame en la calle como cuando murió mi papá", dijo respecto a su estado de ánimo.

"Quizás yo no le daba lo que él necesitaba. Dijo que era un hombre que se sentía muy solo, que necesitaba la compañía de una mujer, que yo no servía como mujer", relató Carmen que escuchó de la boca de Santiago Bal la confesión de todo lo que pasó con Ayelén Paleo: "Me blanqueó todo. Los gastos, sobre ella. Fue muy duro. Fue muy realista. Y la verdad duele y la quería escuchar. Existieron los pasajes en avión y los regalos".

Pese a estar dolida por lo que pasó con Bal -"Es un hombre que desconozco, no es el hombre con el que me casé"-, Carmen aclaró que ya le pidió disculpas por las duras declaraciones que hizo sobre su desempeño sexual en un monólogo que realizó en un boliche.