Tras todo el escándalo con la China Suárez y mientras siguen saliendo versiones sobre los involucrados en el Wandagate, Mauro Icardi y Wanda Nara parecen haber dejado su su crisis atrás. La pareja armó las valijas, viajó en avión privado y llegaron a Dubai en lo que parecería ser una mini luna de miel.

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara compartió imágenes desde que llegó y fiel a su estilo paralizó las redes. Sin embargo, fue Mauro Icardi el que fue por todo con un video desde su cuarto de hotel.

El futbolista compartió una grabación donde se lo ve besando a Wanda Nara mientras la top posa frente al espejo luciendo una bata como única prenda. "Desde Dubai con mucho amor", escribió súper picante junto al video. Horas antes, Wanda Nara causó sensación con una selfie al límite. Desde Dubai, la diosa posó muy natural luciendo una exclusiva bikini y sorprendió con su mega escote.

El primero en comentar su postal fue Mauro Icardi. "Hermosa", le escribió el futbolista junto a un emoji de corazón.

El día anterior, Wanda siguió causando sensación con una producción a otro nivel. En esta oportunidad, la rubia se animó a mostrar su costado más glamoroso y digno de una diosa del modelaje con una sensual foto desde las escaleras.

Luciendo un conjunto de lo más sexy, Wanda Nara causó sensación con sus fotos y las acompañó con un picante mensaje: "Podrán?", escribió recibiendo cientos de mensajes apoyandola luego del escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi.