Para Belén Francese, la belleza y seducción son dos cánones que la caracterizan y vuelven una de las mujeres más diosas de nuestro país. Más allá de sus dotes, también tiene una estupenda carrera en el espectáculo, que le valió la fama y popularidad que posee hoy en día. Combinado, se vuelve una “bomba”, no lo desaprovecha y vuelca todo eso en sus redes sociales.

Con la llegada del calor (y de la pileta), también llegaron las oportunidades para lucir el cuerpo. Tal es así, que Belu aprovechó las altas temperaturas para darse un chapuzón y, como era de esperarse, no podía no compartirlo con sus seguidores. De espaldas, con “colaless” y una malla a rayas, subió una foto a su Instagram que derritió a todos y subió aún más las temperaturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ilumine todo ✨y más ✨

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

“Que ilumine todo, y más”, escribió Francese junto a su posteo. El cuál, rápidamente se volvió viral. Como pasa con todas sus publicaciones, la diva suele cosechar miles de “me gusta” en pocas horas. En esta ocasión, juntó casi 15 mil a dos horas de haber posteado la foto. Mientras tanto, sus seguidores le hicieron llegar a través de los comentarios, su cariño y adulación. “Bomba”, “Linda y hermosa, impecable” y “Ah noooo”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una sonrisa �� Así me sorprenden siempre las maravillas de esta hermosa vida ❤️

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

En su cuenta de Instagram, Belén Francese posee cerca de 800 mil seguidores. Ahí, la diva le saca todo el jugo. Se muestra activa y sube posteos mostrando su vida privada pero también se ven posteos relacionados a su vida artística. Aunque el predominante, son las fotos de la diva “beboteando y mostrando su cuerpazo“. Un cuerpo, que siempre logra llevarse todas las miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������Paisaje mio������ . . . #paisajenatural #montañas #airelibre #fluir #respirar #naturaleza��

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el