Buenos Aires, 31 de diciembre.- El ex amigo de Ricardo Fort tuvo cruces con Mariano de la Canal y con Facundo González, sus compañeros del Soñando por Bailar 2. “No estoy celoso por la popularidad del fan de Wanda”, sentenció el rubio. Y después se la agarró feo con uno de Los Prostis…

Joaquín Starosta es uno de los personajes más polémicos del Soñando por Bailar 2 y este viernes, en el Debate de Soñando por Bailar 2 la ligó por todos lados.

Primero, Starosta se cruzó con Mariano de la Canal, el fan de Wanda y Zaira Nara. “Estamos jugando y acá hay estrategias. Para mi hay que tener buena onda con todos. Es más difícil vivir adentro que afuera. Yo no soy un mentiroso y siempre digo la verdad”, confesó Starosta, ante los ataques de su enemigo, quien lo había tildado de “discriminador” y “mentiroso”.

Y agregó: “Nunca hablé de odio porque no lo conozco. Yo no estoy celoso de la popularidad de mariano.

Indignado, Mariano soltó: “Afuera del reality si te he visto no me acuerdo. Nunca vamos a hacer amigos porque somos el agua y el aceite”.

“Sos una mentira viviente….tenés a la mentira en la punta de la lengua”, siguió De la Canal, que intentó tocar a su enemigo con el dedo índice y casi se pudre todo. “¡¡¡No me toques, maricón!!!”, gritó Starosta, mientras todos los miraban sin poder creer lo que había pasado.

Mientras tanto, Facundo González también atendió a Starosta, a quien le dijo: “Sos un mentiroso y hablás mal de todo el mundo”. Y comentó: “Lo conocí porque hacíamos desfiles para Fort y nunca nos llevamos bien”.