Floppy Tesouro volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, la actriz lo hizo en su cuenta de Instagram con una foto que se tomó desde una reposera, bajo el sol.

Su publicación no tardó en recibir miles de comentarios y me gusta. “Que vuelva el Sol. ¿A ustedes también les gusta el calor?”, preguntó junto a la imagen.

En la imagen, Floppy apareció con unos enormes anteojos de sol y una microbikini color blanco. Desde una reposera, la actriz compartió cómo arrancó su miércoles y celebró la “vitamina D”.

Días atrás, Floppy Tesouro volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía. En esa ocasión, la vedette lució una bikini de cuero color negro y disfrutó de un día a pleno sol sentada en una reposera.

Además, su look lo acompañó con unos espléndidos lentes oscuros mientras escuchaba el tema musical Ay, dios mío de la cantante colombiana Karol G.

El pasado viernes, la actriz cerró la semana con un video súper sensual en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores. La grabación la muestra posando con un conjunto negro súper ajustado y abierto a los costados.

“Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe” escribió la mediática en el epígrafe del posteo. Como era de esperar, la publicación cosechó miles de reproducciones y de “Me gusta”. Además, los cibernautas escribieron cientos de comentarios para halagar la belleza y el estado físico de la famosa.