Buenos Aires, 16 de enero.- El romance menos esperado se acaba de descubrir: Ricardo Jaime y Mariana de Melo serían amantes desde hace dos años . El exsecretario de Transporte y la joven modelo mantendrían una relación oculta que acaba de salir a la luz.

La noticia se divulgó después de que De Melo lanzara la primera piedra. "Estoy mal por que hace dos años salgo con un empresario que ahora esta en el exterior y está casado. Lo extraño, pero estamos con ese problemita", fueron sus palabras, en los camarines del teatro donde integra el elenco de la obra "Flor de pito", en Córdoba.

Luego, los rumores confirmaron que ese hombre casado era, ni más ni menos, que el exsecretario de Transporte. Según publicó el diario Crónica, la modelo no desmintió la noticia y aseguró: “Estoy muy enamorada”.

Al parece, De Melo fue acercada a Jaime por un conocido hombre de la noche que recibía llamados del ex funcionario K todas las madrugadas para pedirle chicas. Los fogosos encuentros se habrían dado en el Hotel Faena, de Puerto Madero.

Jaime atraviesa un presente turbulento, tras estar procesado en dos causas por presunto enriquecimiento ilícito y dádivas. Recientemente, debió pedirle permiso al juez Norberto Oyarbide para viajar a la casa de su hermano Daniel, en Brasil.

En su retorno, se hospedará en localidad de Mendiolaza, a 30 minutos de Villa Carlos Paz. Muy cerca de donde está parando De Melo. Jaime se encuentra casado en segunda nupcias con Silvia Rey, una docente que conoció en Santa Cruz en el 97.