Charlotte Caniggia tiene acostumbrados a su casi millón de seguidores de Instagram a publicar fotos sexies en las que destaca sus atributos con distintas selfies.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis tiene un extenso álbum de fotos que se fue sacando en las paradisíacas playas que recorre cuando viaja por el mundo y comparte con sus fanáticos.

Esta vez, recordó una imagen de cuando estaba rubia –ahora tiene su cabello castaño claro- y tomó sol sin el corpiño de la bikini puesta. En la selfie, está de espaldas, se ven las tiras de una pequeña bombacha y tiene los pechos contra la reposera.

En otras ocasiones, Charlotte también quedó expuesta con el abuso del Photoshop, programa que utiliza para retocar las fotos que luego postea en las redes sociales. Sin embargo, sus seguidores se dieron cuenta más de una vez y lo comentaron en su muro.

El lunes pasado fue el último programa de Caniggia Libre, el reality que Charlotte protagonizaba con su hermano mellizo Alexander por la pantalla de MTV y en el que los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis mostraban los detalles más excéntricos de su vida.