En Instagram, la consigna de los jueves es compartir una imagen retro bajo el hashtag #TBT o “Throwback Thursday“. Esta semana, Nazarena Vélez subió una foto que es tierna, pero muy sexy a la vez; tanto que estuvo al borde de la censura.

Se trata de una producción que hizo para una revista hace algunos años. En ella se la ve de espaldas, agarrándose su cabellera rubia llena de bucles. No tenía ninguna prenda puesta: solo una colaless blanca.

La sesión de fotos se ve que tuvo lugar en una habitación: de fondo había una cama con una mesa de luz, más un velador. Pero el detalle que más se destacó es el oso de peluche que sostenía con su mano derecha.

Por otro lado, para realzar su belleza, Vélez tenía un maquillaje natural que consistía en una sombra tipo “smokey” con colores “nude“, más un delineado. A su vez, en sus labios llevaba puesto un gloss rosado. También se nota un trabajo muy sutil de iluminación y contorneado.

Pero la foto no solo era el topless de Vélez. En la misma había una cita: “Necesito un hombre que me contenga y que, a pesar de mi carácter típico de Leo, sea capaz de mostrarme el camino“.

En la descripción de la imagen, la actriz se rio de aquel dicho y escribió: “¡Mis textuales son una fiesta! Y la cola que tenía también“. Sin embargo, acotó: “Igual, en estas producciones, mi amigo Photoshop ayudó bastante“.