Buenos Aires, 16 de febrero.- En el marco de la cobertura de verano, todas las revistas se apresuran para mostrar a las famosas luciendo sus impecables trajes de baño. Así, semana a semana, fueron cayendo actrices, vedettes, modelos y figuras del espectáculo, como la propia Susana Giménez.

Algunas con mejor figura y otras demostrando que el paso del tiempo dejó sus marcas en sus siluetas, las chicas que dejaron de ser portada de “las ondas del verano” engrosaron las páginas veraniegas.

El interés que despierta el “destape” que deja en evidencia a los cuerpos verdaderos –sin retoques ni ayuditas- es indudable y, sin ir más lejos, los lectores responden posicionando este tipo de notas como las más leídas del día.

Pero, ¿cuál es el límite? ¿Existe alguno? Esta semana, la revista Caras publicó una sesión de fotos en donde se muestra la intimidad de la flamante pareja compuesta por Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.

¿El problema? En una de las fotos, que ocupó una página entera, la publicación muestra a la rubia en un perfil muy complicado y luciendo sus cuatro meses de embarazo. Relajada y con una necesidad incesante de mimar a su pareja, la actriz mostró su humanidad al público playero.

Embarazada, con un marcado perfil bajo y sin haber creado su carrera en función de su físico, la redacción se pregunta, ¿era necesario publicar esta foto?