Florencia Bertotti regresó al teatro después de nueve años de estar fuera de las tablas. Se encuentra protagonizando Cien Metros Cuadrados con María Valenzuela y Stéfano de Gregorio, además recibió una gran propuesta de Adrián Suar y de El Trece.

La eterna Floricienta subió una tierna imagen de su mamá con su hijo y generó repercusión en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios la felicitaban y halagaban al hijo que tiene con Guido Kaczka, otros se sorprendieron por el parecido físico de la actriz con su mamá.

La imagen tiene más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios dedicados a su hijo como a su mamá. Muchos usuarios coincidieron que comparten la misma sonrisa, pero muchos internautas confundieron a la actriz con su madre.

Igualmente Flor Bertotti ya había compartido una imagen con su mamá a Instagram y reconoció que su sonrisa como sus “dientotes” eran su herencia y su característica compartida.

El otro aspecto de la imagen de Instagram que sorprendió fue lo grande que está Romeo, el hijo de Flor Betotti y Guido Kaczka, que ya tiene 10 años. Cuando fue consultada sobre los motivos que la alejaron de los escenarios, Flor respondió: “Estos años viví de madre, pero venía reprimiendo las ganas de actuar". Pero ahora regresó a las tablas y le devolvió su frescura característica y su simpatía a los escenarios.

Además, la actriz analiza volver a ser madre nuevamente, con su pareja de hace nueve años, Federico Amador. “Me encantaría tener un hijo con Federico Amador. Ambos tenemos hijos de otros matrimonios y formamos una familia“, dijo Flor Bertotti.