Buenos Aires, 21 de diciembre.-A cinco meses de su reconciliación, Pedro Alfonso y Paula Chaves están en un muy buen momento de su pareja y llevarán su amor a Córdoba donde participarán de la obra "Despedida de soltero" junto a Nazarena Vélez y Tito Speranza, entre otros.

En las sierras, Peter y Paula pasarán el verano en la misma casa. "Cuando nos ofrecieron hacer teatro una de las primeras cosas que sabíamos era que seguro íbamos a vivir juntos. Y como sabemos que estamos pasando una muy buena época de nuestra relación", dijo el productor estrella de ShowMatch en una nota que ambos dieron a la revista Caras.

Tanto él como ella tienen muchas expectativas por lo que se viene, expresó Peter: "La verdad es que va a estar muy lindo. Imaginate que si estuviéramos mal con \'Pau\', no hubiésemos aceptado para dar ese paso. Estamos listos para la convivencia".

Ante la posibilidad de seguir compartiendo domicilio cuando termine el verano, Paula aclaró que la experiencia de estos meses será vital: "Primero hay que pasar Carlos Paz. Hasta ahí, todo bien.

En estos momentos de tanta actividad laboral, la pareja es un sostén vital. "A veces yo le digo a Pedro: \'Te juro gordo que nopuedomás\'. Entonces él me da fuerzas y me dice que tenemos que aprovechar el momento por el que estamos pasando", contó Paula.

Y si la convivencia sale bien, ¿se viene el casamiento? "Todavía no pensamos en casarnos. Está buenísima la idea. Además yo soy re chapada a la antigua. Si es por él, tenemos un hijo antes de casarnos", confesó la modelo.