Jennifer López, la famosa actriz, bailarina, cantante, productora, diseñadora de moda y empresaria norteamericana es sin dudad una de las mujeres más conocidas del mundo entero.

La imagen del bello rostro y del exuberante cuerpo de la celebridad se han transformado en un ícono del pop moderno.

JLo, como la conocen sus seguidores, nos tiene a todos acostumbrados a su llamativo estilo que atraviesa escenarios, discos, films y productos de belleza.

La cantante pasa varias horas diarias en el gimnasio y recibe la colaboración de profesionales en el asesoramiento y preparación de su dieta personalizada, que debe ser además adecuada a la cantidad de actividad física que realiza y no solo a mantener esbelta su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo es de público conocimiento la batalla que Jennifer le da a los kilos demás con los que ya ha sido vista anteriormente.

Hace poco, JLo fue sorprendida por un paparazzi, en bikini y las fotos que le tomó fueron publicadas sin Photoshop, dando una imagen de la cantante que desagradó a sus fanáticos más fervientes por su descuido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason �� by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En las fotos en cuestión puede verse a la bailarina con varios kilos demás que afean su hermosa y curvada figura. Sin duda Jennifer debe estar trabajando para ponerse en forma nuevamente.