Floppy Tesouro es una de las famosas más popular de las redes sociales. En esta ocasión, la artista compartió un video con una de sus rutinas de bellezas.

“Qué placer de día. Relajando y disfrutando con mis ElectroBoss. Sirven para tonificar y drenaje linfático entre tantos otros beneficios. Cuentan con 5 modos de uso distintos. Fáciles de usar y prácticos”, expresó en el epígrafe de la foto.

Como no podía ser de otra manera, el video generó más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Divina”, “Muy linda”, “Espectacular”, “Me encanta”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.

La queja de la actriz en el “Cantando 2020”

Tesouro se encuentra participando en el Cantando 2020 desde el mes de julio. Y, en una de las últimas galas, se quejó en vivo.

“En la última gala me pareció que el jurado fue más exigente conmigo que con los demás, pero igual yo trabajo mucho. Todo lo que nos dicen es productivo… Pero siento esto en esta instancia. Igual, a veces es bueno que te hagan eso porque me parece que uno puede dar mucho más cuando lo exigen y lo tomo desde ese lugar”, sostuvo la artista.

Y en referencia a Cinthia Fernández, dijo: “Siempre dice algo, no sé por qué siempre dice algo. ¿Que cantó mejor que yo? Ah, bueno. Lo dejo a su criterio”.