Flor Peña viene creciendo profesionalmente tras sumergirse en varios proyectos nuevos. Hace algunos meses comenzó su ciclo en América, al cual no le esta yendo muy bien con el rating. La modelo se sumó también a DivasPlay, estrenará su obra Network y se prepara para la vuelta de Casados con Hijos al teatro.

“Hoy se entrena y a la noche se estrena. Función de prensa de NETWORK”, compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 6 millones de seguidores. La conductora de LPA se mostró con unas calzas y un corpiño deportivo entrenando para fortalecer piernas, brazos y abdominales.

La canción que eligió para el posteo fue The Counting Song de Lexnour y se ganó más de 17 mil me gustas y decenas de comentarios: “No entiendo como te alcanza el día amiga”, “Grosa”, “Que minón”, “Sos tremenda Flor”.

Previo a eso, la actriz compartió un video para promocionar su cuenta de DivasPlay. Florencia Peña fue la primer famosa argentina en sumarse a la plataforma de contenido exclusivo para adulto, DivasPlay. La página consiste en que diferentes celebrities e influencers tienen sus perfiles a los que los admiradores deciden suscribirse y allí suben material solo apto para adultos.


“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes! Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, dice la descripción de su perfil y la suscripción cuesta 15 dólares mensuales. Para promocionar su contenido muchas veces comparte en Instagram algunas imágenes censuradas de lo que luego publica en la plataforma. Recientemente compartió una fotografía donde luce un conjunto de lencería estilo “bdsm” que dejó boquiabiertos a más de un seguidor.