Es una realidad que Florencia Peña siempre está en el centro de atención de las redes sociales. La artista es una personaje muy activa en la virtualidad, sobre todo en Instagram, donde la protagonista de “Casados con Hijos” cuenta con más de 5 millones de seguidores. Pero también siempre su nombre se encuentra envuelta en alguna polémica mediática.

En la red de la camarita, la conductora del magazine “Flor de Equipo” en Telefe, aprovecha el importante número de followers que tiene en su cuenta para promocionar diferentes productos comerciales o de su propio emprendimiento. A su vez, Florencia realiza diferentes posteos sobre momentos familiares, de distención o sobre todo publicaciones subidas de tono.

Recientemente, la actriz compartió una serie de fotografías donde se llevó la mirada de todos sus seguidores. En la imagen se la puede ver a la conductora de 46 años posando con una bikini negra mientras sostiene un mate personalizado donde se ve la F de su nombre y en la otra mano tiene un termo. Con una pose totalmente causal, Florencia se encuentra de vacaciones en las playas de Pinamar.

En la descripción de la publicación, Florencia Peña promociona su propio equipo de mate. Con un mensaje conciso y acompañados de emojis y hastag, la artista porteña sintetizó: “#buensabado Mateando tranku con mi mate de @actitudfdeflor ����#F de #finde y #fabulosa ��”. De esta manera, la pareja de Ramiro Ponce de León da a conocer los productos de su emprendimiento personal. 


Solo bastaron unas horas para que la seguidilla de fotografías de Peña superara los 36 mil corazones. Fue tanto el furor de las imágenes que la reconocida periodista de espectáculos Nancy Pazos le comentara: “Que lindo el mate!!!!! Sublime ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”. De esta manera, Florencia sigue causando sensación cada vez que realiza este tipo de posteos y es que a sus 46 años, Florencia se encuentra más vital que nunca.