Florencia Peña es actriz, humorista, conductora televisiva, influencer y también una provocadora profesional. El video que subió este fin de semana para promocionar un sex shop con el que tiene canje desde hace mucho tiempo fue un delirio. En él contó a cámara que había ido buscar un disfraz erótico de Caperucita Roja, "pero como me hicieron la colita" dijo, y luego recapacitó: "Esta colita, aclaró señalando una larga cola en su cabellera, con extensiones incluidas".

En el posteo Flor Peña posa con varios cosplays eróticos. El primero es, como ya se dijo, Caperucita Roja, pero también se animó a ser una sexy Mujer Maravilla y una novia vestida de blanco, pero que muestra demasiado.

Justamente cuando posaba con el vestido de novia llegó su pareja, Ramiro Ponce de León. "Llegó mi marido", dijo Florencia Peña y fue a abrir la puerta. Y ya que estaba, le propuso casamiento y le dijo que iba a ir "así". Un delirio.

Sin embargo, no fue el único posteo sexy de Florencia Peña. En el arranque del Ciber Monday, se despachó con una foto en lencería de encaje blanco con la que ¡dejó todo" sobre la cama.