Pese a que hace unas semanas le bloquearon la cuenta de Instagram, Florencia Peña no se inhibe y continúa compartiendo fotos y videos de alto voltaje, con los que promociona su perfil de Divas Play. La actriz es una de las famosas que sube contenido sin censura a la página para adultos y está orgullosa de eso.

Flor tiene casi 6 millones de seguidores, con quienes comparte todo tipo de contenido, principalmente laboral como los looks que usa en su programa “La puta ama”, los canjes y publicidades, como los adelantos de las producciones picantes que realiza para Divas Play.

En las últimas horas, la conductora compartió un video en el que juega con su ropa interior, y generó diferentes comentarios. A algunos les pareció fogoso, a otros les divirtió, pero también muchos seguidores se preocuparon por su salud íntima, al tironear su bombacha bailando.

“Tirate una que sepamos todos. La seguimos en @divasplayok”, escribió Flor al pie del video en el que baila tirando una tanga roja al ritmo del tema “Tirá Para Arriba”. La públicación superó los 169 mil “me gustas” y recibió comentarios de todo tipo.

“Te vas a paspar”, “Te vas a lastimar flor.. AGUANTAAA”, “ya se te va a encarnar!!”, “Te vas a ahorcar flor “, “Ay Flor te vas a lastimar... No tires tanto”, “La vas a a golpear así flor bastaa”, “Le hacés mal a los labios jajaja”, fueron algunos de los comentarios en los que se mostraron preocupados por el accionar de la actriz.