Flor Peña posó en bikini y acusó de plagio a Jennifer Lopez: “Basta de copiarme”.

Flor Peña se ha convertido en una influencer en las redes sociales y en la tarde de viernes en Buenos Aires aprovechó para fotografiarse y acusó a Jennifer Lopez de plagio por una imagen.

Días atrás, la artista estadounidense publicó una imagen suya en bikini de color blanco a los 50 años y revolucionó las redes. “Relax y recargando energía”, publicó en el epígrafe de la fotografía.

Ahora, Flor Peña aseguró en su publicación que fue imitada por la cantante y compartió una foto similar luciendo un conjunto de ropa interior. “Basta de copiarme @jlo!!!”, expresó la actriz en tono humorístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Basta de copiarme @jlo‼️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

La publicación recibió más de 45 mil “me gusta” en apenas algunos minutos y cientos de comentarios de los cibernautas que mostraron opiniones divididas sobre a quién elegían entre ambas mujeres. En esta red social, la actriz tiene más de 4,1 millones de seguidores.

Actualmente, Flor Peña está reemplazando a Verónica Lozano en la conducción de su programa Cortá por Lozano, quien se tomó algunos días de vacaciones.

La actriz utilizó sus redes sociales para realizar un curioso pedido de auxilio a sus seguidores. Ella se mostró con un particular look que utilizó como base para pedir ayudar a los usuarios.

“¡Socorro! ¡NUNCA ESTUVE TAN TAPADA!”, escribió la protagonista de “Cabaret” y mostró el elegante vestido que despertó miles de reacciones entre sus fanáticos.