Florencia Peña ha causado revuelo en las redes sociales con su última publicación en Instagram. A sus 48 años, la estrella de la televisión ha dejado a todos boquiabiertos con una foto en la que muestra su espectacular figura de espaldas.

La imagen en cuestión muestra a Flor luciendo una elegante ropa interior que destaca sus curvas y delineadas formas. La actriz, que ha sido conocida por su sensualidad desde sus inicios en la televisión, ha demostrado una vez más que la edad no es un impedimento para verse radiante y deslumbrante.

La publicación ha recibido una avalancha de comentarios positivos, con muchos fanáticos y seguidores de la actriz elogiando su belleza y aplaudiendo su valentía al mostrar su cuerpo de esta manera. La imagen ya ha sido compartida miles de veces y ha generado un gran impacto en las redes sociales.

No es la primera vez que Flor Peña enamora con sus publicaciones en Instagram. La actriz ha demostrado en múltiples ocasiones su habilidad para llamar la atención de sus seguidores con fotos y videos que destacan su belleza y carisma.

Flor Peña, que ha sido una de las figuras más importantes de la televisión argentina durante décadas, ha logrado mantenerse en el ojo público gracias a su talento y carisma. Ahora, con esta última publicación en Instagram, ha demostrado que su belleza sigue siendo tan impactante como siempre.