Florencia Peña se adueñó de todas las miradas de Instagram al rozar la censura de esta red social con un baile provocativo, luciendo una bikini desde su luna de miel en Tulum. La actriz se casó días atrás con Ramiro Ponce de León, padre de su hijo menor Felipe, y tras su boda viajaron a México disfrutar del amor.

Una vez más, la artista hizo arder las redes con su publicación, en la que recordó que continúa subiendo contenido sin censura. Es que ella fue la pionera en sumarse a Divas Play, donde ofrece fotos y videos subidos de tono a cambio de una suscripción en dólares.

La conductora de “La Puta Ama” se casó, pero no significa que vaya a cambiar su formas y su libertad. Y lo dejó en claro en las últimas horas con sus posteos en los que se muestra feliz y más sensual que nunca.

“Viernes y mi cuerpo lo sabe”, escribió al pie de su foto en el que posa con una bikini taparrabos de tiritas blanca, que no hizo más que resaltar sus prominentes curvas.

“Más @divasplayok que nunca. COMENTENNN CON EMOTICÓN”, les pidió a sus seguidores quienes no dudaron en responder al pedido de la actriz. Limones, fueguitos, corazones y aplausos abundaron al pie del video de Flor Peña en el que baila música electrónica con el paraíso a sus espaldas.

“LO MA ZO… cuando lo vi SHOOO dije… Esto es real? … Si, Es real”, “Hermosaaaa adoro que nadie te pare!!!!!”, “El baile de la cotorra hace”, “Listoooo me vas a hacer hetero jajajjaj reinaaaaaaa ....love youuuu”, “Qué fuegooo sos maravillosa”, “Qué feliz se te ve!!!! Es lo único que me importa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.