Florencia Peña volvió a romper los límites de la sensualidad y comenzó su semana con un look súper rockero. La también de una marca de indumentaria aprovecha cada ocasión que puede para lucir sus diseños. Para el lunes, la diosa optó por un enterito negro que le quedaba a la perfección Lo combinó con bucaneras negras y como no podía ser de otra manera, lo modeló con las poses más atrevidas, en especial al posar de espaldas.

"Llegó el calorcito bebé! Y este monito es el IDEAL para estos días! ¡Súper cancheros y de todos colores! Te deja lookeada para el día y para la noche", escribió junto al pequeño álbum que fue comentado por famosas como Analía Franchín. "Rockeame todo", escribió la panelista.

Aunque si bien es cierto que la top suele sorprender a sus seguidores con fotos de lo más sexys, hace algunos días subió el nivel de su estilo al máximo y provocó delirio entre sus fans. Siempre sensual, Florencia Peña se animó a mostrar el look que usaría para una reunión de papis y enloqueció a sus followers.

La diosa eligió un vestido blanco súper ajustado que marcaba sus curvas a la perfección. Además, llevó un escote infartante que se robó todos los comentarios y reacciones por parte de sus fieles fans.

"Lista para la reunión de papis", escribió junto a la publicación que fue súper elogiada y que recibió mensajes de famosas como Paola Krum, entre otras.

Días antes, Florencia Peña subió una serie de posteos a Instagram en los que demostró que si en algo es experta es en hacer volar la imaginación de muchos hombres y mujeres y en hacerlos reir.

En la primera de las imágenes se la ve con muy poca ropa, disfrutando de una torta y llevándose a la boca sus dedos con crema, jugando con comida y con erotismo.

Vestida con dos piezas oscuras, Flor muestra que su sensualidad no es poca. Incluso los comentarios se lo hacen notar. "La torta de anoche. Soy team no dejar torta sin comer", señaló en la foto, haciendo referencia a que cumplió 47 años este fin de semana.

La actriz hizo una sesión de fotos y luego una fiesta para festejar su natalicio. En la celebración no faltaron los famosos que se mostraron de lo más divertidos con el evento.

Para su fiesta de cumpleaños, Florencia Peña, vistió un vestido totalmente transparecente que dejaba mucha piel al aire y que mostraba su cuerpo casi en su totalidad.