Una vez más, Florencia Peña incendió las redes con sus publicaciones. La conductora televisiva se despachó con imágenes en las que se muestra con una microtanga roja tipo hilo dental, de la que tira para arriba desafiando las leyes de la física.

La publicación más reciente es la de una fotografía con la que rompió el fin de semana en las redes. Florencia Peña aparece lookeada con una camiseta musculosa corta y una tanga roja tipo hilo dental.

La foto causó sensación entre sus seguidores, pero ya se sabe: si hay foto, hay video y Florencia Peña compartió las imágenes en movimiento.

En el video se puede ver a Florencia Peña con su particular humor -y el mismo look- bailando el ochentero éxito de Miguel Mateos Tirá para arriba, mientras -literalmente- tira para arriba de los bordes de su tanga propinándose un verdadero "calzón chino".

Sin embargo no es la primera vez que la artista se autoinflinge calzón chino. En varias publicaciones ha realizado esta práctica y hay fotos en su perfil de Instagram que así lo comprueban.