Después de lucirse en su despedida de soltera y mientras avanza en los preparativos de su boda con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña no se olvida de sus seguidores en las redes sociales.
- Diario de Cuyo >
- Recreo >
Florencia Peña les puso calor a las redes con una osada foto en blanco y negro
Ahora, les puso calor compartiendo una foto que se tomó para la página de contenido erótico Divas Play, de la que es parte.
En la postal en blanco y negro, la actriz se puede ver en una pose sexy, cubierta en la parte superior sólo con un corpiño de encaje y con jeans claros.
Cabe recordar que, la diva se casará el próximo 19 de noviembre con una increíble boda que tendrá dos celebraciones, una ese día y la segunda el 2 de diciembre. Es que la actriz y conductora de Flor de P (América) decidió tener dos inolvidables festejos con sus seres queridos.
La primera celebración tendrá 170 invitados y será en Cafayate. La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar.
La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe es la wedding planner.