Florencia Peña actriz, conductora y empresaria argentina ha causado furor en las redes sociales debido a una de sus más recientes fotos. La  conductora cuenta con una larga trayectoria en la actuación en la cual ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos.

Florencia quien desde 2020, es la conductora del programa “Flor de equipo”, es todo un éxito en las redes sociales. La actriz cuenta con más de 5.6 millones de seguidores en Instagram siendo así una de las argentinas más populares en la red social. Claramente esto se debe a la gran fama que le han traído sus icónicas actuaciones en reconocidas series como “Poné a Francella” y “Disputas”.

La carrera de Florencia Peña comenzó en el teatro ya que dio sus inicios con obras como “En mi cuarto”, “Blancanieves”, “Mamá es una estrella”, “Shakespiriando”, “Desangradas en glamour”, “Confesiones de mujeres de 30”, ” Grease” y “Monólogos de la vagina”. Por otra parte, en cuanto al cine la actriz actuó en “Ángel, la diva y yo” en  1999, “¿Y dónde está el bebé?” en  2002 y “Chile 672” en 2006”. Además de ello, en el año 2005 la conductora dobló al castellano al personaje Abby Patosa en la exitosa película infantil “Chicken Little”.

Sin dudas uno de los más grandes éxitos en la carrera de Flor se dio a principios del año 2004 cuando protagonizó la versión argentina de “La niñera”. Debido a este trabajo Peña  consiguió el título de  “Mejor comediante femenina del país”  y recibió un Premio Martín Fierro como "Mejor actriz de comedia".

Posteriormente, en el año 2009 Florencia Peña se desempeñó como conductora en “Flor de Palabra” y co-protagonizó una telenovela “Botineras”. Sin embargo debido a las bajas en su audiencia, la comedia cambió de género hacia un drama policíaco, y cuando las mediciones comenzaron a ascender, la actriz dio la noticia de que se retiraba del proyecto, ya que su personaje no encontró un lugar en la nueva trama. A pesar todo la conductora constantemente se muestra con la cabeza en alto ante las adversidades luciendo siempre radiante tal y como lo hizo en su más reciente publicación de Instagram. En su foto la podemos ver posando sin nada en la parte superior de su cuerpo y con una ajustada rompa interior que deja ver sus atractivos tatuajes y la belleza de su cuerpo.