Flor Peña es una de las actrices argentinas que más contenido genera y comparte con sus fanáticos de las redes sociales. En Instagram, la actriz que cosecha más de 6 millones de seguidores, se dedica a compartir imágenes candentes que reciben rápidamente los elogios de todos.

En esta oportunidad, la artista publicó una nueva foto suya para promocionar Divas Play, la plataforma de contenido erótico de la cual forma parte hace tiempo. En el posteo, Peña luce un conjunto de lencería en color negro: su corpiño muestra un pronunciado escote y posee, en la zona bajo los senos, una especie de cinturón que une la prenda.

La parte inferior de su ropa interior casi no se puede ver, pero se puede llegar apreciar que esta posee unas tiras en los costados muy similares a la que posee su corpiño.

Flor complementó su sensual look erótico con un saco tipo blazer en color negro, y un peinado recogido que sirvió para acentuar su clavícula y su escote. “Voy subiendo...” escribió la actriz en la descripción del posteo.