Florencia Peña es de las mujeres más sexys de la Argentina. Además, la actriz sabe explotar al máximo su sensualidad en cada una de las producciones que hace, tanto profesionales como caseras, para sus redes sociales. Aún más desde que se sumó a la plataforma para adultos Divas Play.

La conductora fue la primera en sumarse a la web en la que las famosas suben fotos y videos de alto voltaje, donde los suscriptores pagan en dólares para poder ver sus contenidos.

Desde entonces, Flor Peña enloquece a sus seguidores con fotos en ropa interior, bodys o completamente desnuda, con cuidados, como adelanto de lo que sube en la web, donde no tiene ningún tipo de censura. Incluso, allí comparte imágenes y videos eróticos.

En las últimas horas, la actriz de Casados con Hijos subió una foto de ella en ropa interior: corpiño armado de animal print y una microtanga cavada de tiras, que solo alcanzó a cubrir sus partes. Al look le sumó zapatos altos y una camisa negra desprendida.

Pero no solo su belleza impactó en los usuarios de las redes, sino también el abuso de photoshop en la foto, ya que su cuerpo luce muy distinto. Los principales retoques los hizo en el abdomen y en las piernas y sus seguidores se encargaron de hacérselo saber.

“Linda mujer... abusa del photoshop y vive en bolas...”, “Estás más flaca?”, “Afloja con el fothoshop... nena”, “Cantidad de filtros”, “Qué prolija la depiladora...no dejó ningún canuto, hasta los de atrás sacó”, “Más photoshop no puede haber no?”, “Se les fue la mano con el photoshop”, fueron solo algunos de los mensajes al respecto.

La publicación superó los 35 mil “me gustas” y también recibió mensajes en los que no hicieron más que halagar su belleza. “Mamita, cada día más mejor”, “Diosa un fuego”, “Que bella que sos”, “Mira lo q es esa mujer”, fueron algunos de los que se repitieron.