Se va un año lleno de éxitos en al vida de Florencia Peña y, para celebrarlo, la conductora se vistió de "Mamá Noel". A bordo de una embarcación, la actriz se mostró con un sugerente traje rojo que la dejó al límite de la censura de Instagram.

El 2020 trajo varios logros para Peña. Por un lado, lanzó su emprendimiento online con productos de indumentaria y decoración que le gustan y la identifican, bajo la marca F de Flor. Por el otro, se hizo cargo de las mañanas de Telefe con Flor de equipo, un magazine que combina información y humor, acompañada de Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Karina Gao y los comediantes Martín "Campi" Campilongo y Jorgelina Aruzzi.

Para celebrarlo, la humorista paseó por el Delta a bordo de una embarcación. Pero no lo hizo con cualquier atuendo, sino que decidió sorprender a sus seguidores con un conjunto navideño muy corto, que deja ver algunos de sus tatuajes. Con una botella de espumante en la mano, la actriz y conductora se anticipó a las fiestas. "Un cuento no apto para toda la familia", escribió debajo de la foto. "Fantasías navideñas de ayer y hoy presentan: Mamá Noel".