Florencia Peña nunca decepciona a sus fanáticos en las redes sociales, menos si tiene un fin de semana largo por delante. Por eso compartió picantes foto y video metiendo un perreo muy jugado con una leyenda muy particular: "Así te espero, finde largo", palabras que acompañó con dos emojis: una carita riéndose y una llamita de fuego.

Como si fuera poco, el artista Sebastián Cruz Centeno le agregó una buena dosis de su ya conocido humor en los comentarios: "Recién terminada la reunión de papis del jardín de pipe…. lista para ir a chino a comprar unos calditos… (hoy te hago puchero y te comés este huesito, bebé).

Los likes no tardaron en aparecer. La publicación obtuvo 197.000 corazoncitos y cientos de comentarios. Además no es la primera vez que modela este conjunto de ropa interior súper sexy, para el infarto de sus followers.

Y si de fotos no aptas para débiles cardíacos se trata, la que publicó el 7 de noviembre, día de su cumpleaños número 47, debería traer por lo menos una advertencia, de modo tal que no se rompan tantos corazones.

La actriz y conductora televisiva compartió una imagen muy sensual con un vestido que sirvió para un enorme sideboob y, de paso, prenderse a la tendencia tanga a la vista. Además, en su posteo desafió: "47 años, ¿podrán?

Flor Peña tiene tres hijos. Juan y Toto son los dos más grandes, fruto de su relación con Mariano Otero. También tiene a Felipe, hijo que tuvo con su actual pareja, Ramiro Ponce de León.

Ni con su pareja ni con sus hijos Flor se niega a compartir fotos en las redes sociales. No tiene problemas en mezclar algunas imágenes picantes con otras que la muestra en un rol más formal como mamá y esposa. Estos posteos también son muy bienvenidos por sus followers.