Florencia Peña no ha dejado duda de que a sus 48 años recién cumplidos está más fabulosa y sexy que nunca. Tras su espectacular boda con Ramiro Ponce de León la conductora de LPA armó las valijas y viajó a Tulum para disfrutar de su luna de miel.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tuvieron la primer celebración de su casamiento en una exclusiva bodega de Salta. La fiesta contó con la presencia de familiares cercanos y famosos como Guillermo Francella, Georgina Barbarrosa, Nancy Pazos, entre otros que fueron especialmente para la ocasión.

Antes de celebrar su segunda boda, Florencia Peña aprovechó su luna de miel para alentar a la selección Argentina y fue por todo con el bikini que eligió para la ocasión.

Desde las paradisíacas playas de Tulum, Florencia Peña mostró su lomazo en una micro-bikini estilo taparrabos color turquesa de lo más sexy. Además, la actriz combinó su traje de baño con una vincha blanca y celeste y causó sensación. "Acá en modo Argentina", escribió feliz y radiante.