ver más
Soledad Pastoruti

Fue mamá por segunda vez

Por Redacción Diario de Cuyo 21 de febrero de 2013 - 00:00

Buenos Aires 21 de febrero.- Soledad Pastorutti fue mamá por segunda vez de otra nena fruto del amor con su esposo Jeremías Audoglio.

Fue por cesárea programada y se llama Regina. La beba pesó 2,985 y nació a las 10.35.

Ambas se encuentran internadas en el Sanatorio de la Mujer, en Rosario.

Cabe recordar que la artista oriunda de Arequito es mamá de Antonia, de dos años.