Greeicy Rendón en los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la música urbana y esto principalmente se debe a que es dueña de una brillante voz.

Debido a esto varios de los artistas más importantes del momento la buscan para que realice colaboraciones con ellos. Justamente un claro ejemplo de esto es la participación que realizó Greeicy en la canción de Joey Montana y que se llama "Desesperado".

Por su parte hace algunas horas atrás compartió un mensaje con sus seguidores que siempre la escuchan: "Es muy lindo y agradezco todo el amor que le han dado a la música. Esto no soy yo... esto somos todos y más ustedes. GRACIAS y espero tener la fortuna de seguir acompañándolos con música y FLUYENDO con ella". 

En tanto que hace unos semanas atrás la bella colombiana estuvo presente en los Latin Grammy 2020 ya que presentó una categoría y además acompañó a su pareja Mike Bahía que ganó como Mejor artista nuevo.

Asimismo hace algunas horas atrás una fan page dedicada a la bella cafetera compartió en su perfil de Instagram un video donde se la vió bailando al ritmo de la canción de Karol G "Bichota" por lo que dejó sin palabras a todos sus fanáticos.