La actriz, empresaria y cantante, Jennifer López es una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos, gracias a su talento ha conquistado el corazón de millones de seguidores a nivel mundial. Durante los últimos días ha dado mucho de que hablar, luego del lanzamiento de su último tema "In the morning", en el cual se mostró al natural, dejando en evidencia sus predominantes curvas.

La diva del Bronx ha anunciado que para inicios del 2021 lanzará su nueva línea de cosméticos, la cual llevará por nombre "Jlo Beauty", una vez más Jennifer López ha demostrado que es una mujer empoderada y que cada una de sus proyectos son todo un éxito.

En esta oportunidad la intérprete del tema "El anillo" cautivó a todos sus seguidores, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram una instantánea que dejó a más de uno suspirando su nombre.

En el material al cual hacemos referencia se puede apreciar que Jennifer López se despojó de sus pantalones y cautivó a todos en una de sus presentaciones, en la cual se agachó y dejó en evidencia su lado más femenino deslumbrando hasta a Alex Rodríguez.

El material fotográfico contó con el agrado de sus fieles followers, quienes se manifestaron dando likes y dejando cientos de comentarios que halagan la belleza, simpatía y trayectoria de la cantante.