Heidi Klum encendió las redes sociales con una nueva fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram. La modelo causó furor entre los casi diez millones de fans que acumula en la red social al compartir una foto en topless, en la que se la pudo ver con solo una parte de un bikini de dos piezas. Por supuesto que todos sus seguidores reaccionaron de inmediato y le dejaron todo tipo de comentarios. De esta forma la celebridad se volvió tendencia en la comunidad virtual.

“Hace calor”, fue la descripción con la que la conocida modelo, que además es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, publicó la icónica imagen. Allí se la ve con un bikini en color rojo, muy ajustado y sensual, en la parte inferior. Mientras que en la parte del torso posó al desnudo, cubriéndose únicamente con su larga cabellera rubia, mientras mostraba además su vientre.

A sus 49 años la modelo se animó a posar con poca ropa y muchas de las reacciones elogiaron su estado físico. Lo más espectacular de la foto, según los fans, fue que en el fondo se puede apreciar un increíble paisaje verde: un bosque con muchos árboles frondosos, césped de un verde bien fuerte y una montaña impresionante.