Paraguay, 21 de noviembre.-Conocida como "La novia del mundial", Larrisa Riquelme fue adquiriendo popularidad luego de su aparición durante la copa de Sudáfrica 2010 y hoy es reconocida globalmente. Por ese motivo un concejal de la Municipalidad de Asunción propuso una mención para la morocha.

El político Hugo Ramírez, del opositor Partido Colorado, pidió que se declare a Larissa como Hija dilecta en la capital paraguaya, previo análisis de la Junta Municipal.

La mención, que significa "Amado con sentimiento honesto y respetuoso", se debe a que la modelo "difundió nuestra nacionalidad a través de su innegable representación de genuina mujer paraguaya por más de 40 países alrededor del globo, difundiendo así nuestra belleza guaraní", reseñó el diario ABC Color.

Ramírez también citó la destacada participación de Riquelme en el programa televisivo argentino "Bailando por un sueño".

"Nuestra compatriota está saliendo airosa de cada etapa en la competencia y quedó entre las mejores 16 parejas del certamen. Con muchísimo coraje y con la garra característica de la mujer paraguaya, se destaca en el difícil y competitivo mundo artístico porteño", abundó el concejal municipal.