Buenos Aires, 18 de enero.- Los participantes de Gran Hermano 2011 no tienen problema en mandar al frente a nadie. Menos, a personalidades conocidas del medio. Después de las historias de varias “hermanitas botineras", Emanuel contó que tuvo un “affaire” con Gabriela Mandato.

“La mina que me comí, que es conocida es… la que bailaba… Gabriela… No me acuerdo el apellido… Mandato”, comenzó diciendo Emanuel durante una charla en el cuarto de los chicos. Al instante, algunos de sus compañeros identificaron a la bella vedette y ayudaron a levantar el ego del “hermanito”.

Según contó, Emanuel y la rubia se conocieron en un boliche en San Martín. “Me acerco, la saludo y le ofrezco champagne. Una amiga en común me dice que estaba todo bien con la mina, pero ella no quería hacer nada adentro”, relató.

Entonces, el joven galán la invitó a tomar un poco de aire. Después de charlar, la rubia –que actualmente integrante el elenco de “Y dónde está el mafioso?”, en Villa Carlos Paz- le dio su número de celular esperando una llamada al día siguiente. Sin embargo, Emanuel nunca llamó.

Pero, igualmente, hubo varios encuentros. Al parecer, la supuesta amiga en común trabajaba en un local de ropa muy cerca de Emanuel –quien también tenía un negocio de indumentaria-. Una vez, su conocida lo llamó por teléfono para avisarle que Mandato estaba ahí.

“Estaba vestida con calzas, unos tacos altos… Se hizo la que miraba la ropa de mi negocio y nada que ver porque en mi local no había ropa para ella. Pero bueno, ahí me la arranqué (sic). Y después me la arranqué otro tiempo. Me la clavé. Fuimos a tomar algo y una vez me tenía que encontrar con ella pero la dejé plantada y nunca más. Alto gato", agregó.

Pero Mandato no tardó en aclarar los tantos. Entrevistada en Intrusos, la vedette juró que no conoce a Emanuel. "No le vi ni el pelo en mi vida. Quizás él me cruzó por el barrio y como soy la única famosa de San Martín imaginó toda la historia ", se defendió.

Dato al margen, Mandato está en parece desde hace 10 años, por lo que la historia del participante podría comprometer a la artista. "Con mi novio está todo bien pero cuando este chico salga le vamos a preguntar por lo que dijo", sentenció. 18 de Enero de 2011 15:31