Jimena Barón tiene un Día de San Valentín súper intenso. Ella se presentó en Morfi, todos a la mesa para promocionar su nuevo clip “Qué regreses tú”, pero allí también confirmó la separación de Juan Martín del Potro.

 

“Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad. Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible. Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches”, aseguró.

 

Por otra parte, desmintió que la separación sea por la relación entre su hijo Momo y el tenista: “Dijeron algo muy feo de mi hijo, como que fue la causa de la separación, que Juan se hinchó las pelotas. Él se puso al hombro a Momo y un montón de mis quilombos. Yo varias veces le dije 'sos pendejo, no tenés un hijo, dejá que mis temas sean mis mambos'. Pero él nunca quiso. Él agarró el concepto de familia ensamblada… Me duele que digan que colapsó por Momo”.

 

Por si esto fuera poco, la cantante estrenó el video de “Qué regreses tú”, que incluye tomas muy sensuales.