Bradley Cooper sigue bajo la lupa de los medios. Primero llegaron los rumores de ruptura con su esposa, la modelo Irina Shayk. Y la separación se confirmó tiempo después, en medio de trascendidos sobre un supuesto amorío del actor con Lady Gaga. Hace poco Cooper se encontró con Shaik en Ibiza, en un tibio encuentro que generó más rumores que certezas.

Ahora, Bradley llamó la atención de todos al mostrarse con un nuevo look, un cambio radical en su imagen.

Con el pelo bien corto y bigote, al actor se lo vio junto a su hija en un parque de diversiones.

Aún no se sabe si ese nuevo look se debe a un cambio en su vida o si obedece a un nuevo papel en el que estaría trabajando Cooper.

A pesar de que Cooper e Irina Shayk se separaron, tras los rumores de un romance con Lady Gaga, la relación entre el actor y la cantante, nunca se confirmó. De hecho, se especula que ella esté en pareja con otro hombre.

La modelo rusa y Bradley Cooper se habían conocido en 2015 y parecían una de las parejas más estables de Hollywood. Aún así, la ruptura entre ambos se habría dado en buenos términos. Según lo confirmó, Shayk, en una reciente entrevista con People, su único deseo es mantener una buena relación con el actor, por el bien de su hija.