Muchos de los famosos han utilizado de las redes sociales para mostrar que es lo que hacen durante el aislamiento total que dictó el presidente, Alberto Fernández el viernes pasado. Una de las que está muy activa en las redes, es Ivana Nadal que desde hace unos días está subiendo fotos y videos con casi nada de ropa.

>

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besito para todos los desvelados que se quedan en casa ������‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ivana se ha sumado a esta tendencia de varias modelos que suben fotos desde su cuarto luciendo diminutos conjuntos de ropa interior y frases ultra sensuales que despiertan las pasiones de la mayoría de sus seguidores. En esta oportunidad la bellísima morocha subió un video a su cuenta de Instagram donde se la puede ver a ella lucir su tonificado ya que se encuentra solo vistiendo sus prendas interiores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weekend �� #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

El mismo que fue publicado hace unas horas atrás lleva hasta el momento más de 357 mil reproducciones y más de mil comentarios que no paran de alabar el cuerpo que tiene la bella modelo. En tanto que en la descripción del mismo Ivana Nadal escribió "besito para todos los desvelados que se quedan en casa".