Si Ivana Nadal realiza un posteo a través de sus redes sociales, millones de seguidores estarán allí para dar sus clásicos likes, al igual que los emojis y también los comentarios. Pero ahora la modelo se encuentra palpitando su próximo viaje y ya lo compartió con sus fanáticos: en las próximas horas partirá rumbo a Costa Rica.

Por supuesto que posó en la red social acorde al intenso calor que está viviendo en Brasil, en donde estuvo varios días junto a su pareja, Bruno Siri.

Cabe destacar que ella tiene una enorme cantidad de seguidores en la red social, por lo cual cada uno de los posteos que realiza tiene una gran repercusión.

Lo mismo sucede con las historias, en donde muestra actividad más seguida, a pesar de que la gran mayoría de los fanáticos no pueden responderle. Eso se debe a la gran cantidad de críticas que recibió durante los últimos meses.

Debido a eso, la conductora decidió que hace unos días solamente los usuarios que ella elija podrán comentarle las historias, al igual que enviar mensajes en sus publicaciones.

A lo largo de estos meses, Ivana Nadal recalcó en cómo ella cree importante en tomarse la vida, intentando no preocuparse por las cosas malas que suceden, y mirando las cosas negativas desde otro costado.

Eso le ha traído muchos fanáticos pero también una gran cantidad de críticas, por lo cual se transformó en tendencia varias veces en Twitter.