Ivana Nadal volvió a hacerlo. En tiempos de cuarentena, la morocha no deja de sorprender a sus seguidores. Si bien la temporada de verano y poca ropa llegó a su fin, se las ingenia para seguir mostrando sus curvas a bajas temperaturas. Este martes 30 de junio, compartió un look bien invernal sin corpiño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor a primera vista @wendallba ����

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Fiel a su estilo, la conductora comenzó su día en pijama y con un mensaje de aliento para todos los que la siguen del otro lado de la pantalla. Agradecida de tener un techo, dijo en sus Instagram Stories: “Estoy mirando por la ventana y todavía llueve. Agradezcamos los que podemos quedarnos en casa con esta lluvia y este día tan fresco”. Luego, agregó: “Es bastante incómodo para los que están en la calle, para quienes tienen que salir. Ojalá sea la última oportunidad en los próximos días para ponerle la mejor actitud”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buendi����

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Por último, cerró con un consejo: “Predisponete a lo que puedas controlar y mejorar. Pero a lo que no, no te vuelvas loco”.

Horas más tarde, se sacó la ropa de entre casa y lució un look muy canchero de  invierno. Sin embargo, un detalle enamoró a todos. Ivana Nadal posó con una campera, jeans y botas. Pero con la campera marrón entre abierta,  dejó apreciar que no llevaba corpiño puesto.