Jennifer López no para de generar suspicacias con sus looks más atrevidos, es que es de las mujeres más famosas del mundo cada uno de sus actos repercute con fuerza tanto en las redes sociales como en cada rincón de Internet.

Con más de 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la prometida de Alex Rodríguez deja en claro que es una de las reinas indiscutidas del espectáculo y del mundo de los negocios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just so beautiful �� - • #jlo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) el

Esta vez Jlo demostró que sus 50 años no le pesan, al contrario está cada vez en mejor estado y eso quedó en claro con este vestido negro totalmente transparente y lleno de agujeros, evidenciando que debajo no había prenda alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

World’s sexiest �� - • #jlo #jenniferlopez #body #abs #bodygoals #goals

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) el

Casi llegando a diciembre, la diva del Bronx cierra un año inmejorable desde todos los aspectos. En lo profesional, salió a los cines su último film Hustlers, que narra la historia de un grupo de bailarinas que estafan a financistas de Wall Street. Su papel de Ramona la consagró como actriz.

En lo personal, Jennifer López celebró la llegada de su quinta década de vida acompañada de las personas que más ama, sus hijos mellizos y su amor, el ex jugador de los Yankees, Alex Rodríguez. ¡Más hermosa que nunca!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Señorita��

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) el