Jesica Cirio lucio un total red impresionante en una nueva edición de La Peña de Morfi que tuvo como invitado estelar a Trueno. Lo que llamó la atención entre sus seguidores fue la extraña apariencia que le encontraron en una de las postales que dejó en su Instagram de ese gran mediodía.

Los espectadores de La Peña de Morfi destacaron que el programa fue "épico" con la presencia de Trueno, en tanto que los seguidores de Jesica Cirio le dejaron un sinfin de halagos en los comentarios; aunque entre estos hubo quienes se expresaron algo confundidos por lo que consideraron un cambio en el rostro de la co-conductora.

El flequillo, el maquillaje, las luces o algún filtro (o quizás todos en conjunto) hicieron que la cara de Jesica se viera en esta foto en particular, diferente a la que vemos habitualmente en el resto de las imágenes.

Con uñas impecables, una piel radiante y un lomazo, Jesica Cirio hizo caso omiso a esas "críticas" disfrazadas de dudas de los seguidores y celebró su gran momento en la tele.